Joyería de hematita

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería de hematita

La joyería de hematita es hecho de hematita magnética, un mineral opaco con brillo opaco. Generalmente es negro, pero la hematita puede tomar colores que van del ocre rojo a negro azabache polvorizado o fragmentado. La pasta de hematita polvorizado puede ser utilizado para hacer cuentas que se encuentran comúnmente en las pulseras y collares. Nuestra compañía comenzó a fabricar joyerías de hematita magnética en 2003. Desde entonces, hemos proporcionado joyerías hematita con mas de 3000 diseños diferentes. Además, cada mes continuamos creando 50 diseños nuevos de productos incluyendo collares, aretes, pulseras y lazos. Nuestros técnicos y diseñadores altamente experimentados de joyerías hematita no solo se enfocan en diseños nuevos sino que también en la eficiencia de trabajo. Como resultado, solo nos lleva menos de una semana para ofrecerle muestras nuevas.

Los productos de joyerías de hematita de Rainso ahora contienen varias series, como la serie de ojo de gato, serie turquesa, serie cloisonné, serie de perla, serie de perla de vidrio y serie de piedra preciosa. Están disponibles en una amplia gama de tamaños. El tamaño general de nuestro collar de hematita magnético es 40 a 46cm, el brazalete es 15 a 25cm, y el lazo es de 80 a 100cm. Esto, junto con varios colores y estilos, permite tanto como mujeres y hombres a encontrar al joyería hematita que es adecuada para ser usado en cualquier ocasión, como en la vida diaria, aniversarios, fiestas, etc.

Beneficios para la salud de la joyería hematita
Nuestra joyería es típicamente hecha utilizando perlas magnéticas de 400-800 gauss y unos cierre de 2000 gauss. Utilizando nuestro lazo magnético de hematita, collar y brazalete pueden ayudar a generar calor en el cuerpo, aumento de flujo sanguíneo, y acelera la recuperación de dolencias, cansancio, debilidad, así como aliviar el dolor y reducir la inflamación de cada parte del cuerpo.

Información para pedidos de joyería de hematita
1. Nuestra joyería magnética de hematita es empacada en una bolsa OPP. El embalaje también es personalizable.
2. Las necesidades de los clientes pueden ser cumplidas rápidamente. De hecho, el plazo de entrega es de solo una semana después de recibir la orden desde el cliente.
3. El pago es muy conveniente para el cliente, ya que aceptamos T/T, Western Union, Alipay and Paypal.
4. Pedidos OEM y ODM están disponibles.

Otros productos
  • Joyería pendientes escalarLos pendientes escalar son colgantes hechos de minerales naturales que son fundidos y unidos estructuralmente entre si a nivel molecular. Emite energía infrarroja lejana y produce altos niveles de iones negativos. Aunque los iones negativos se disipan rápidamente en el aire libre, al usar joyería pendientes escalar permite que el cuerpo los absorba. En general, la joyería pendiente escalar puede mejorar las funciones metabólicas y circulatorias del cuerpo a fin de lograr la salud integral optima.