Joyería pendientes escalar

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería pendientes escalar
Joyería pendientes escalar

Los pendientes escalar son colgantes hechos de minerales naturales que son fundidos y unidos estructuralmente entre si a nivel molecular. Emite energía infrarroja lejana y produce altos niveles de iones negativos. Aunque los iones negativos se disipan rápidamente en el aire libre, al usar joyería pendientes escalar permite que el cuerpo los absorba. En general, la joyería pendiente escalar puede mejorar las funciones metabólicas y circulatorias del cuerpo a fin de lograr la salud integral optima.

La joyería pendientes escalar Rainso es la clave para la energía, bienestar y equilibrio. Es de alta calidad a un precio económico, solo USD 1.5-3/PC. Nuestra joyería pendientes escalar viene con una caja bien diseñada, y una cadena de acero inoxidable y una tarjeta ID. Cada pendiente tiene un propio numero ID para distinguirlos de otros.

¿Como usar nuestra joyería pendientes escalar quantum ?
Solo ubique la joyería pendientes de energía escalar alrededor de su cuello con una cadena o llevándolo en su bolsillo. La energía escalar desde el pendiente puede mejorar el biocampo del cuerpo.
Otras formas de uso de nuestro colgante de energía escalar incluyen:
1. Coloque el colgante sobre la frente, o frote suavemente los lados de la botonera de la parte superior de las cejas para el dolor de cabeza y relajación.
2. Colóquelo sobre el abdomen para dolores de estomago y dolores menstruales.
3. Coloque la joyería pendientes escalar quantum en cada una de las cuatro esquinas de su cama para crear un campo de energía. Este campo de energía puede ayudar a energizarlo mientras duerme, lo que le permite dormir y despertarse sintiéndose fresco.

Los beneficios para la salud cree que es ofrecido por la joyería pendientes escalar quantum:
1. La joyería pendientes escalar puede ayudar a reducir los efectos negativos de radiación electromagnética desde teléfonos móviles, computadores, y otros aparatos eléctricos de uso diario.
2. Puede promover un flujo positivo de energía y mantener el equilibrio de energía.
3. Los pendientes de energía escalar mejoran los sistemas inmunológicos y endocrino.
4. Reduce la inflamación y mejora la circulación de la sangre.
5. La joyería pendientes escalar ayuda en desintoxicación y tiene la capacidad para destruir virus y bacterias.
6. Esto ayuda a proteger DNA de daños y mejora la absorción de nutrientes celulares.
7. La joyería pendientes escalar ayuda a lograr un mejor enfoque y concentración.
8. Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y reduce los efectos del jet lag.
9. Se dic que la joyería pendiente escalar ayuda a luchar contra las células cancerosas .

Renuncia de responsabilidad: La joyería pendientes escalar no es un dispositivo medico, y no destinada para uso en diagnósticos de enfermedades u otras condiciones, o en la curación, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

Comentarios
Otros productos
  • Joyería magnética ShamballaNuestra compañía siempre tiene una visión en todo tipo de joyerías y no hay duda de que somos una de las primeras compañías en desarrollar la joyería magnética Shamballa en China. Con años de experiencia en el campo, ahora somos capaces de proporcionar una amplia gama de brazaletes shamballa que se dividen varias series, como la serie perla de hematita, serie perlas de hematita con bolas de cristal, serie hematita saludable para cráneo, serie saludable para el cráneo. Estos productos están disponibles en muchos estilos, mas de 20 colores diferentes, y sus tamaños son ajustables desde 15cm a 25cm. Además, creamos constantemente estilos nuevos para mantenernos al día con las ...