Joyería magnética Shamballa

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería magnética Shamballa

Nuestra compañía siempre tiene una visión en todo tipo de joyerías y no hay duda de que somos una de las primeras compañías en desarrollar la joyería magnética Shamballa en China. Con años de experiencia en el campo, ahora somos capaces de proporcionar una amplia gama de brazaletes shamballa que se dividen varias series, como la serie perla de hematita, serie perlas de hematita con bolas de cristal, serie hematita saludable para cráneo, serie saludable para el cráneo. Estos productos están disponibles en muchos estilos, mas de 20 colores diferentes, y sus tamaños son ajustables desde 15cm a 25cm. Además, creamos constantemente estilos nuevos para mantenernos al día con las necesidades cambiantes de los clientes. Por lo tanto, estamos seguros de que tienen estilos para todas las personas, mujeres y hombres, joven o viejo. En la actualidad nuestra joyería magnética shamballa utiliza perlas hematita de corte especial que son muy popular en el mercado. Además, también desarrollamos perlas magnéticas hematita que se dice que son buenas para el cuerpo humano.

Con el respaldo de nuestro grupo de profesionales, también podemos atender las solicitudes OEM y ODM. Solo envíenos su foto, dibujo o incluso una idea, y podemos diseñar y fabricar los brazaletes de shamballa que usted desea. Además, su logotipo puede ser impreso en el cierre sin cargo.

Información para pedidos de la Joyería magnética Shamballa
1. Con el fin de permitir que la gente cada vez mas sienta y disfrute la joyería shamballa, no tenemos ningún requisito de cantidad mínima, lo que significa que incluso se puede ordenar ONE pc! Y el tiempo de entrega es solo dentro de 3 días después del comprobante de pago.
2. Debido al tamaño y peso de nuestra joyería shamballa, la mayoría de las ordenes serán enviadas por compañías Express como UPS, DHL, EMS y Fedex. El servicio puerta a puerta nos permite obtener sus mercancías en el trabajo o en el hogar.
3. Para la comodidad del cliente, aceptamos términos de pago T/T, Western Union, Alipay y Paypal.

Como un fabricante especializado de joyerías shamballa, nos gustaría darle a los clientes más información acerca de shamballa y joyería shamballa.

Joyería magnética Shamballa

La historia de Shamballa
Shamballa llego a ser visto como tierra pura, a ser una sociedad donde todos los habitantes están iluminados, un reino fabuloso cuya realidad es visionaria o espiritual tanto como física o geográfica. Comúnmente es conocido como un lugar de paz, tranquilidad y felicidad.

El desarrollo de la joyería Shamballa
La joyeria Shamballa es popular en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y ha logrado gran popularidad en todo el mundo hoy en día. Se hace generalmente de cuerda trenzada de macramé y una variedad de metales preciosos y piedras CZ. Debido al diseño único e historia, la joyería shamballa se ha ganado rápidamente el mercado y en la actualidad se disfruta por algunas de las celebridades mas populares, además de las perdonas en general como usted y yo.

Los brazaletes Shamballa fueron una de las ultimas tendencias en el final de 2011. Desde Septiembre, cada vez que busca shamballa, usted encontrara que el numero de productos esta aumentando día a día. No solo porque los brazaletes de las muñecas son hermosas, sino que también los usuarios adoptan filosofías budistas y de moda. Detrás de la belleza se encuentra una filosofía espiritual profundamente arraigada que se inspira en las antiguas tradiciones budistas de la meditación y yoga.

Otros productos
  • Joyería de siliconaLa joyería de silicona se convirtió en una moda entre los deportistas profesionales en el 2010, medios principales dicen que "un numero creciente de deportistas profesionales y sus asistentes están comenzando a dirigir la tendencia de la nueva era". Sin embargo, las joyas de silicona no es tan solo ideal para deportes, sino que también es adecuado para ser usada en otras ocasiones, como en la vida cotidiana, fiestas, etc.