Joyería de silicona

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería de silicona

La joyería de silicona se convirtió en una moda entre los deportistas profesionales en el 2010, medios principales dicen que "un numero creciente de deportistas profesionales y sus asistentes están comenzando a dirigir la tendencia de la nueva era". Sin embargo, las joyas de silicona no es tan solo ideal para deportes, sino que también es adecuado para ser usada en otras ocasiones, como en la vida cotidiana, fiestas, etc.

Como un fabricante especializado de joyería de silicona en China, nuestra compañía puede ofrecerle a los clientes brazaletes y collares de silicona de alta calidad. Aunque el color negro es el básico, nuestra joyería de silicona esta disponible en muchos colores para satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes. Además, esta joyería saludable es inofensiva, impermeable y resistente al aceite, alta y baja temperatura. Además, es muy fácil de limpiar.

Beneficios para la salud de la joyería de silicona
A medida que nuestra joyería de silicona es incrustada con elementos saludables como imán, infrarrojo, iones negativos y germanio, ofrece muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, nuestra joyería de silicona pueden ayudar a mejorar la estabilidad, balance, fuerza y reduce el tiempo de recuperación física en cierta medida junto con la practica deportiva dura.

Información para pedidos de la joyería de silicona
1. Nuestra empresa ofrece todo desde la impresión del logotipo, relieve, grabado para joyería de silicona de grabado láser. Requerimientos OEM y ODM son aceptables.
2. Cada producto de joyería de silicona puede ser empacado en una bolsa OPP o de acuerdo a las necesidades especiales de los clientes.
3. Los bines pueden ser fácilmente enviados por compañías express como UPS, DHL, EMS y Fedex, y no hay necesidad de preocuparse por los problemas de rotura y distorsión.
4. El pago es muy conveniente para el cliente, como aceptamos muchos métodos de pago tales como T/T, Western Union, Alipay y Paypal.

Otros productos
  • Joyería de acero inoxidableAcero de serie 300 tiene una gran resistencia a la oxidación y es ampliamente utilizada para el material de implante y joyería. Hacemos nuestra joyería de acero inoxidable de alta calidad de serie 300 llamada Grado 316L, ya que este material es rígido, resistencia de temperatura alta y es mas adecuada para la perforación corporal invasor y no libera sales de níquel en el cuerpo o induce dermatitis por contacto de níquel. Mientras tanto, el brillo del acero inoxidable se aproxima a la del platino, y su superficie no cambia a lo largo del cambio de ambiente. Por lo tanto, nuestra joya de acero inoxidable puede mantenerse brillante y lustrado a pesar de llevarlo mucho tiempo.