Joyería de acero inoxidable

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería de acero inoxidable

Acero de serie 300 tiene una gran resistencia a la oxidación y es ampliamente utilizada para el material de implante y joyería. Hacemos nuestra joyería de acero inoxidable de alta calidad de serie 300 llamada Grado 316L, ya que este material es rígido, resistencia de temperatura alta y es mas adecuada para la perforación corporal invasor y no libera sales de níquel en el cuerpo o induce dermatitis por contacto de níquel. Mientras tanto, el brillo del acero inoxidable se aproxima a la del platino, y su superficie no cambia a lo largo del cambio de ambiente. Por lo tanto, nuestra joya de acero inoxidable puede mantenerse brillante y lustrado a pesar de llevarlo mucho tiempo. Además, es fácil de mantener y limpiar. No hay necesidad de limpieza especial si la joyería de acero inoxidable no es utilizado en ambientes ácidos fuertes. Si esta sucio, se puede limpiar fácilmente con un paño seco.
Ofrecemos una amplia gama de productos de joyería de acero inoxidable, incluyendo brazalete de acero inoxidable, collar de acero inoxidable y anillos de acaro inoxidable. Disponible en una variedad de tamaños y colores tales como plata, antigua, dorada y negra, etc., nuestros productos de joyería saludable son adecuados para ser usados por mujeres y hombres en casi todas las ocasiones, como el día a día, aniversarios, fiesta, y otras. Además, estos productos cumplen con SGS y RoHs, para que los clientes puedan sentirse seguros en su uso.

Beneficios para la salud de joyería de acero inoxidable
La joyeria de acero inoxidable de Rainso con elementos saludables tales como imán, iones negativos, infrarrojo lejano, o germanio puede remover la circulación de sangre y micro circulación de muñeca, alivia el dolor en la muñeca y rigidez, mejora la artralgia, ajusta la presión de la sangre y sistema nervioso autónomo. Adicionalmente, la joyería saludable también puede reducir la gordura, fortaleza la función del hígado, promueve el metabolismo, balance del grado de PH en el cuerpo etc.

Características de la joyería de acero inoxidable
1. Nuestra joyería de acero inoxidable es acabado utilizando una técnica de pulido de superficie sofisticada, electropulido, donde la actividad electroquímica lentamente carcome una superficie delgada de la superficie de la joyería, resultante en micro suavidad. Así que la superficie es extremadamente suave.
2. Imán de iones, germanio, infrarrojo lejano y negativo pueden ser incrustados en nuestra joyería de acero inoxidable de acuerdo a las necesidades de los clientes. Estos elementos saludables pueden ser distinguidos mediante el uso de diferente colores, como blanco para iones negativos, red para infrarrojo lejano, negro para germanio, y color plata para imán.

3. Nuestra joyería de acero inoxidable tiene mas de 5000 diseños, y 30 nuevos diseños. Para satisfacer las necesidades de los clientes, podemos personalizar nuestras joyas saludables de acuerdo a sus diseños y dibujos. El logotipo también puede ser impreso en el cierre sin costo.

Información de pedido de joyería de acero inoxidable
1. Cada joyería de acero inoxidable esta empacada utilizando una película electrostática o en una bolsa de poliéster. También puede ser embalado según las necesidades especiales de los clientes, tales como el embalaje de caja de regalo.
2. Nuestros productos son enviados por compañías Express como UPS, DHL, EMS, Fedex, etc. Debido a nuestro gran inventario, todos nuestros bienes pueden ser entregados en una semana.
3. Para la comodidad del cliente, aceptamos muchos métodos de pago tales como T/T, Western Union, Alipay y Paypal.
4. Cada año, Rainso desarrolla actividades de promoción para joyería de acero inoxidable, durante el cual los clientes pueden obtener un 30-50% de descuento.
5. Las ordenes OEM y ODM son bienvenidas.

Como un fabricante profesional de joyería de acero inoxidable en China, también ofrecemos joyería de cobre, brazalete de bisutería de silicona, collar flexible, aparatos de cuidado de salud y más.

Otros productos
  • Joyería de titanioLa joyería de titanio de Rainso esta hecho de titanio puro TA2, que ofrece muchas características. Aunque el titanio TA2 es ligero, es muy duro y casi tan resistente a la corrosión como el platino, capaz de resistir el ataque de acido sulfúrico diluido, cloro y ácidos orgánicos. A diferencia que la plata se puede oscurecer, el titanio puro TA2 puede mantener su color original durante toda su vida a temperatura ambiente. Esto es porque el titanio forma una capa de oxido pasivo y protector que lo protege de reacción adicional con agua y aire. Esta capa protectora es solo 1 a 2nm de espesor cuando esta formado por primera vez, pero seguirá creciendo lentamente, alcanzando un espesor de 25nm en cuatro años.