Joyería de titanio

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería de titanio

La joyería de titanio de Rainso esta hecho de titanio puro TA2, que ofrece muchas características. Aunque el titanio TA2 es ligero, es muy duro y casi tan resistente a la corrosión como el platino, capaz de resistir el ataque de acido sulfúrico diluido, cloro y ácidos orgánicos. A diferencia que la plata se puede oscurecer, el titanio puro TA2 puede mantener su color original durante toda su vida a temperatura ambiente. Esto es porque el titanio forma una capa de oxido pasivo y protector que lo protege de reacción adicional con agua y aire. Esta capa protectora es solo 1 a 2nm de espesor cuando esta formado por primera vez, pero seguirá creciendo lentamente, alcanzando un espesor de 25nm en cuatro años.

Nuestra empresa ofrece una variedad de joyería de titanio que cumplen con el estándar SGS, tales como el brazalete de titanio, collar de titanio y un anillo de titanio. Estos productos están disponibles en una amplia variedad de diseños. Además, nuevos diseños son añadidos a nuestra sala de exposición cada mes, cumpliendo así los requerimiento s cambiantes de los clientes. Nuestros productos de joyería de titanio también vienen en muchos tamaños, pesos y colores, tales como plata, dorado, antiguo, dos tonos, etc. Por lo tanto, estamos seguros de que tenemos joyería de titanio que puede ser utilizada por hombres y mujeres en casi todas las ocasiones, como en la vida diaria, aniversario, fiesta y otros.

Beneficio para la salud de la joyería de titanio
Diseñado para salud del cliente en mente, nuestra joyería de titanio magnético TA2 es generalmente incrustado con 2000 gauss de bio imán en cada link. Además del imán, otros elementos de salud como la infrarroja lejana, germanio y iones negativos también están disponibles, lo cual los clientes pueden elegir en poner uno de ellos, dos de ellos o cuatro de ellos en un brazalete o collar. Generalmente, nuestra joyería de titanio magnético puede aliviar algún tipo de dolor y ayudar en el impulso de la función del sistema inmunológico del cuerpo. Además, llevando un brazalete de titanio TA2 puede entregarle mas energía al aumentar el flujo de oxigeno en el cuerpo humano. Por lo tanto, mientras mas oxigeno hay disponible para ser utilizado por los músculos por tejidos a nivel celular, usted puede sentirse con mas energía.

Información para ordenes de la joyería de titanio
1. Ordenes OEM y ODM también son disponibles. Si es necesario, el logotipo puede ser grabado en el cierre de joyería de forma gratuita.
2. Cada joyería de titanio TA2 es empacada utilizando una película electroestática o en una bolsa de poliéster. También puede ser empacada según las necesidades especiales de los clientes, tales como caja de regalo.
3. El pago puede ser hecho fácilmente debido a que aceptamos T/T, Western Union, Alipay y Paypal.
4. Nuestros productos son enviados por compañías express como UPS, DHL, EMS, Fedex, etc. Debido a nuestro gran inventario, todos los bienes pueden ser entregados dentro de una semana.
5. Cada año, Rainso desarrolla actividades de promoción de joyería de titanio TA2 en un tiempo determinado, durante el cual los clientes pueden obtener un 30 a 50% de descuento.

Como un fabricante y proveedor profesional de joyería de titanio en China, también proporcionamos joyería Shamballa, joyería de acero inoxidable, brazalete de bisutería de silicona, joyería pendientes escalar, y más.

Otros productos
  • Joyería de tungstenoHecho utilizando carburo de tungsteno pesado, nuestra joyería de tungsteno magnético es resistente a los rasguños y resistente al ataque de oxigeno, ácidos y álcalis. Por lo tanto, se puede mantener una apariencia pulida por un largo tiempo. Adicionalmente, nuestra joyería de tungsteno puede ser limpiada fácilmente con un paño seco.
    Como es mostrado en las imagines aquí, nuestros brazaletes y anillos tungsteno vienen en una gran variedad de tamaños, estilos y colores, como plata, dorado, dos tonos y otros colores aceitados. Por lo tanto, son aptos para ser usados por hombres y mujeres en casi todas las ocasiones, como en el día a día, ...