Joyería de tungsteno

Inicio » Productos » Joyería saludable » Joyería de tungsteno

Hecho utilizando carburo de tungsteno pesado, nuestra joyería de tungsteno magnético es resistente a los rasguños y resistente al ataque de oxigeno, ácidos y álcalis. Por lo tanto, se puede mantener una apariencia pulida por un largo tiempo. Adicionalmente, nuestra joyería de tungsteno puede ser limpiada fácilmente con un paño seco.

Como es mostrado en las imagines aquí, nuestros brazaletes y anillos tungsteno vienen en una gran variedad de tamaños, estilos y colores, como plata, dorado, dos tonos y otros colores aceitados. Por lo tanto, son aptos para ser usados por hombres y mujeres en casi todas las ocasiones, como en el día a día, aniversario, matrimonios, fiestas, etc.

Información de orden de la joyería de tungsteno
1. Cada producto de joyería tungsteno es empacado en una bolsa de poliéster. Además, también puede ser empacado de acuerdo con los requisitos de los clientes.
2. Las mercancías pueden ser enviadas por compañías express como UPS, DHL, EMS y Fedex.
3. Aceptamos términos de pago como T/T, Western Union, Paypal, Alipay.
4. Ordenes OEM y ODM son bienvenidas.

Rainso es un fabricante especializado de joyería tungsteno en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo el brazalete de tungsteno, brazalete de bisutería de silicona, pulsera de acero inoxidable, sets de joyería hematita, entre otros.

Otros productos
  • Joyería de cobre La joyería de cobre esta hecha de cobre sólido construido en imanes biológicos fuertes en cada borde. Desde la época romana, el cobre y el imán han sido confiables para ser instrumental en el alivio de la artritis y condiciones reumáticos. Además, incrustamos los elementos tales como iones negativos, infrarrojos lejanos y germanio en nuestra joyería de cobre, lo que permite a los clientes lograr una mejor salud.