Joyería saludable

Inicio » Productos » Joyería saludable
  • Joyería de cobre La joyería de cobre esta hecha de cobre sólido construido en imanes biológicos fuertes en cada borde. Desde la época romana, el cobre y el imán han sido confiables para ser instrumental en el alivio de la artritis y condiciones reumáticos. Además, incrustamos los elementos tales como iones negativos, infrarrojos lejanos y germanio en nuestra joyería de cobre, lo que permite a los clientes lograr una mejor salud.
    Nuestras pulseras de cobre vienen en una variedad de colores, incluyendo cobre original, plata, dorado, dos tonos, plata antigua, y cobre antiguo. Elegante y con estilo, se ven muy bien en los hombres y en las mujeres.
  • Joyería de hematitaNuestra joyería es típicamente hecha utilizando perlas magnéticas de 400-800 gauss y unos cierre de 2000 gauss. Utilizando nuestro lazo magnético de hematita, collar y brazalete pueden ayudar a generar calor en el cuerpo, aumento de flujo sanguíneo, y acelera la recuperación de dolencias, cansancio, debilidad, así como aliviar el dolor y reducir la inflamación de cada parte del cuerpo.
    Nuestra joyería magnética de hematita es empacada en una bolsa OPP. El embalaje también es personalizable.
    Las necesidades de los clientes pueden ser cumplidas rápidamente.
  • Joyería pendientes escalar La joyería pendientes escalar puede ayudar a reducir los efectos negativos de radiación electromagnética desde teléfonos móviles, computadores, y otros aparatos eléctricos de uso diario.
    Puede promover un flujo positivo de energía y mantener el equilibrio de energía.
    Los pendientes de energía escalar mejoran los sistemas inmunológicos y endocrino.
    Reduce la inflamación y mejora la circulación de la sangre.
    La joyería pendientes escalar ayuda en desintoxicación y tiene la capacidad para destruir virus y bacterias.
    Esto ayuda a proteger DNA de daños y mejora la absorción de nutrientes celulares.
  • Joyería magnética ShamballaNuestra compañía siempre tiene una visión en todo tipo de joyerías y no hay duda de que somos una de las primeras compañías en desarrollar la joyería magnética Shamballa en China. Con años de experiencia en el campo, ahora somos capaces de proporcionar una amplia gama de brazaletes shamballa que se dividen varias series, como la serie perla de hematita, serie perlas de hematita con bolas de cristal, serie hematita saludable para cráneo, serie saludable para el cráneo. Estos productos están disponibles en muchos estilos, mas de 20 colores diferentes, y sus tamaños son ajustables desde 15cm a 25cm. Además, creamos constantemente estilos nuevos para mantenernos al día con las ...
  • Joyería de siliconaComo un fabricante especializado de joyería de silicona en China, nuestra compañía puede ofrecerle a los clientes brazaletes y collares de silicona de alta calidad. Aunque el color negro es el básico, nuestra joyería de silicona esta disponible en muchos colores para satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes. Además, esta joyería saludable es inofensiva, impermeable y resistente al aceite, alta y baja temperatura. Además, es muy fácil de limpiar.
  • Joyería de acero inoxidableLa joyeria de acero inoxidable de Rainso con elementos saludables tales como imán, iones negativos, infrarrojo lejano, o germanio puede remover la circulación de sangre y micro circulación de muñeca, alivia el dolor en la muñeca y rigidez, mejora la artralgia, ajusta la presión de la sangre y sistema nervioso autónomo. Adicionalmente, la joyería saludable también puede reducir la gordura, fortaleza la función del hígado, promueve el metabolismo, balance del grado de PH en el cuerpo etc.
  • Joyería de titanioNuestra empresa ofrece una variedad de joyería de titanio que cumplen con el estándar SGS, tales como el brazalete de titanio, collar de titanio y un anillo de titanio. Estos productos están disponibles en una amplia variedad de diseños. Además, nuevos diseños son añadidos a nuestra sala de exposición cada mes, cumpliendo así los requerimiento s cambiantes de los clientes. Nuestros productos de joyería de titanio también vienen en muchos tamaños, pesos y colores, tales como plata, dorado, antiguo, dos tonos, etc. Por lo tanto, estamos seguros de que tenemos joyería de titanio que puede ser utilizada por hombres y mujeres en casi todas las ocasiones, como en la vida diaria, aniversario, fiesta y otros.
  • Joyería de tungstenoHecho utilizando carburo de tungsteno pesado, nuestra joyería de tungsteno magnético es resistente a los rasguños y resistente al ataque de oxigeno, ácidos y álcalis. Por lo tanto, se puede mantener una apariencia pulida por un largo tiempo. Adicionalmente, nuestra joyería de tungsteno puede ser limpiada fácilmente con un paño seco.
    Como es mostrado en las imagines aquí, nuestros brazaletes y anillos tungsteno vienen en una gran variedad de tamaños, estilos y colores, como plata, dorado, dos tonos y otros colores aceitados. Por lo tanto, son aptos para ser usados por hombres y mujeres en casi todas las ocasiones, ...

Rainso es un fabricante y proveedor profesional de joyería saludable en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo brazaletes de acero inoxidable, collar flexible, brazalete Shamballa, y collares bufanda largos, entre otros.

Otros productos
  • Collar flexibleSi usted esta buscando un collar que puede hacerlo atractivo mientras camina por la calle o la estrella de la fiesta? El collar flexible de Rainso, también conocido como collar serpiente, es su opción ideal. Aunque nuestro collar flexible es diseñado con varios estilos, también puede doblarlo de cualquier forma que desea para hacerlo diferente y elegante en cualquier momento. Por ejemplo, usted puede convertir el collar en un brazalete, pretina, tobillera, broche o accesorio para el cabello.