Collar flexible

Si usted esta buscando un collar que puede hacerlo atractivo mientras camina por la calle o la estrella de la fiesta? El collar flexible de Rainso, también conocido como collar serpiente, es su opción ideal. Aunque nuestro collar flexible es diseñado con varios estilos, también puede doblarlo de cualquier forma que desea para hacerlo diferente y elegante en cualquier momento. Por ejemplo, usted puede convertir el collar en un brazalete, pretina, tobillera, broche o accesorio para el cabello.

Collar flexibleCollar flexible Collar flexibleCollar flexible Collar flexibleCollar flexible Collar flexibleCollar flexible Collar flexibleCollar flexible Collar flexible

Además de varios estilos, nuestros collares flexibles vienen en una amplia selección de tamaños y colores. Por ejemplo, los tamaños comunes son 90cm*0.5cm, 90cm*0.6cm, 90cm*0.8cm, y los colores disponibles son plata, dorado, negro, cobre, arco iris y más. Para servir mejor a las necesidades de nuestros clientes, aceptamos diseños OEM. Simplemente envíanos su foto, dibujos o incluso su idea, y haremos un diseño único para usted.

Información para pedidos del collar flexible
1. La cantidad mínima de orden de los collares flexibles es de 200 piezas. Con una capacidad de gran producción , podemos satisfacer los requerimiento de mezcla de orden rápidamente, con el fin de permitir que mas gente disfrute de los collares flexible.
2. Debido al tamaño y peso de nuestro collar flexible, la mayoría de los pedidos serán enviados por compañías express como UPS, DHL, EMS y Fedex. El servicio puerta a puerta le permite obtener sus mercancías en el trabajo o en el hogar.
3. El pago puede realizarse convenientemente, ya que aceptamos T/T, Western Union, Alipay y Paypal.

Otros productos
  • BisuteríaOfrecemos sets de bisutería de hematita, que incluye tanto el brazalete de bisutería hematita y collar de hematita.
    Somos un fabricante y proveedor de sets de bisutería de hematita en China. Ofrecemos sets de joyería de bisutería de hematita, brazalete Shamballa, joyería de cobre, collar de bufanda, entre otros.