Brazalete de bisutería Shamballa

Inicio » Productos » Joyería de moda, Bisutería » Brazalete de bisutería Shamballa

El brazalete de bisutería shamballa es muy popular en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y en la actualidad es muy popular en todo el mundo. Utilizar el brazalete de bisutería shamballa fue una de las ultimas tendencias en el final del año 2011. Hecho con un cordón trenzado de macramé, metales preciosos clasificados y piedras CZ, brazalete de bisutería Shamballa es disfrutado por muchos personajes famosos. La gran popularidad de la joyería de bisutería Shamballa es porque es hermosa y simboliza una mentalidad centrada, cuerpo y espíritu, que permite a los portadores a adoptar filosofías budistas y de moda.

Como uno de los primeros fabricantes de joyería de bisutería Shamballa en China, nuestra compañía puede proporcionar una amplia gama de brazaletes de bisutería Shamballa que se dividen en diferentes series, como serie perla hematita, perla hematita con bolas de cristal, hematita con serie cráneo, serie cráneo y diamante con serie cráneo. Nuestra joyería shamballa utiliza un corte de perla hematita especial que es muy especial en el mercado. Además, también desarrollamos perlas hematita magnéticas que se dice que son buenas paras el cuerpo humano.

Nuestros brazaletes de bisutería Shamballa son diseñadas para ser usadas por mujeres y hombres en casi todas las ocasiones. Están disponibles en una variedad de estilos y mas de 20 colores diferentes. Además, su tamaño es ajustable desde 15cm a 25cm. Respaldado por un grupo de profesionales, podemos acomodar solicitudes OEM y ODM. Podemos diseñar y realizar brazaletes de bisutería Shamballa de acuerdo a su foto, dibujo o incluso una idea. El logo de los clientes también puede ser impreso en el cierre sin cargo.

Información de pedidos de joyería de bisutería Shamballa
1. Con el fin de permitir que más y más gente sienta y disfruta el brazalete de bisutería Shamballa, no tenemos ningún requisito mínimo que quiere decir que usted incluso puede ordenar un ONE pc!
2. Con un gran stock de brazalete de bisutería Shamballa, podemos satisfacer rápidamente las necesidades de los clientes. De hecho, nuestro tiempo de entrega es solo dentro de 3 días después del recibo del pago.
3. Debido al tamaño y peso de nuestra joyería de bisutería Shamballa, la mayoría de los pedidos serán enviados por compañías express como UPS, DHL, EMS y Fedex. El servicio puerta a puerta le permite obtener sus mercancías en el trabajo o en el hogar.
4. El pago puede realizarse convenientemente, ya que aceptamos T/T, Western Union, Alipay y Paypal.

Como un fabricante de brazalete de bisutería Shamballa en China, nuestra empresa también proporciona brazaletes de bisutería de silicona, aparatos de cuidado de salud, joyería de cobre, y brazalete de acero inoxidable, entre otros.

Otros productos
  • Brazalete de bisutería de siliconaTamaño: 15-25cm/pc (6.5-8.5"/pc) Peso: 0.02-0.04kg/pc Rainso es un fabricante especializado de brazalete de bisutería de silicona en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo collar bufanda, pulsera de acero inoxidable de moda, brazalete de titanio, joyería de cobre, y otros.