Bufanda de moda para mujeres

Inicio » Productos » Joyería de moda, Bisutería » Bufanda de moda para mujeres

De encanto y de moda, nuestro collar de bufanda es uno de nuestros artículos más vendidos. Los accesorios pendientes y bufandas son los puntos mejor vendidos. Hacemos nuestros collares bufanda utilizando perlas de cerámica, acrílico, resina y piezas de aleación con colores de moda. Nuestros collares de bufanda corto y largo están disponibles en mas de 500 diseños diferentes ahora. Además, continuamos creando mas de 50 diseños nuevos cada mes. Por lo tanto, es muy fácil para los clientes de elegir un collar bufanda que no solo lo ayuda para mantener calor, sino que también puede combinar bien con su ropa para crear un estilo único.

Con un gran stock de collares bufanda, le damos la bienvenida a realizar ordenes, que pueden ser enviadas en un plazo de 3 días después de recibir el pago total. Además, el pago puede realizarse convenientemente, ya que aceptamos T/T, Western Union, Alipay y Paypal.

Como un fabricante profesional de collar de bufanda en China, nuestra compañía ofrece una variedad de productos que incluye collar de bufanda, brazalete de bisutería Shamballa, brazalete de titanio, brazalete de acero inoxidable, y mucho mas.

Otros productos
  • Collar flexible Si usted esta buscando un collar que puede hacerlo atractivo mientras camina por la calle o la estrella de la fiesta? El collar flexible de Rainso, también conocido como collar serpiente, es su opción ideal. Aunque nuestro collar flexible es diseñado con varios estilos, también puede doblarlo de cualquier forma que desea para hacerlo diferente y elegante en cualquier momento. Por ejemplo, usted puede convertir el collar en un brazalete, pretina, tobillera, broche o accesorio para el cabello.