Parche para el pie detrox

Inicio » Productos » Dispositivos de cuidado de salud » Parche para el pie detrox
Parche para el pie detrox

El parche para el pie detox contiene ingredientes naturales tales como vinagre de bambú, quitosano, dextrina, dokudami, hojas de níspero, turmalina, fibra de vegetal, vitamina C y vinagre de madera. El parche puede estimular más de 60 puntos de acupuntura a través de la acción combinada de madera y vinagre de bambú, energía infrarroja lejana y emisiones de iones negativos. Esto da como resultado la estimulación de la descomposición del exceso de agua y moléculas de desecho, la eliminación de bloqueos en los sistemas circulatorio y linfático.

El parche para el pie detox es ampliamente utilizado en pies para fines de desintoxicación. Además, También es aplicado en otras partes del cuerpo, incluyendo espalda, rodillas, codos, etc. Usted puede conocer la cantidad de toxina que los parches del pie detox absorbe desde el cambio de color. Cuanto más sucio vea las almohadillas de las patas, más toxinas han absorbidas. Si lo esta utilizando constantemente durante un periodo, el parche para el pie detox será más limpio día a día, lo que significa que la mayoría de las toxinas en su cuerpo han sido eliminadas.

Rainso es un fabricante profesional de parche para el pie detox en China. Proporcionamos principalmente joyerías saludable como pulseras de titanio, brazalete de bisutería de silicona, joyería de cobre, y pulsera de acero inoxidable.

Comentarios
Otros productos
  • Productos de energía escalar QuantumLos productos de energía escalar quantum incluyen rodillo facial de energía escalar quantum, pendientes, tarjetas, varita nano, etc. Hecho utilizando Tecnología de Ciencia Mineral Japonesa, estos productos contienen minerales volcánicos de alta calidad de Japón y Alemania que están estructuralmente unidos a un nivel molecular. Nuestros productos de energía escalar quantum emiten de manera eficiente energía escalar poderosa que ayuda a mejorar el biocampo del cuerpo mediante la promoción de un flujo positivo de energía. Esto contribuye a mantener el equilibrio de la energía o la reparación de nuestro cuerpo que ha sido debilitado por la exposición diaria a energía negativa como ...