Dispositivos de cuidado de salud

Inicio » Productos » Dispositivos de cuidado de salud
  • Palo de agua alcalina de hidrógeno El palo de agua alcalina de hidrogeno cambia el agua embotellada a limpia, PH alto, agua anti oxidante rica en hidrogeno para uso diario. Especialmente, este palo de agua alcalina de hidrogeno puede producir agua alcalina estable con un valor pH de 7.5 a 9.8 y un valor ORP de-50 a -250 o por milivoltios. El agua rica en hidrogeno previene la acidez en el primer lugar.
  • Parche para el pie detroxEl parche para el pie detox contiene ingredientes naturales tales como vinagre de bambú, quitosano, dextrina, dokudami, hojas de níspero, turmalina, fibra de vegetal, vitamina C y vinagre de madera. El parche puede estimular más de 60 puntos de acupuntura a través de la acción combinada de madera y vinagre de bambú, energía infrarroja lejana y emisiones de iones negativos. Esto da como resultado la estimulación de la descomposición del exceso de agua y moléculas de desecho, la eliminación de bloqueos en los sistemas circulatorio y linfático.
  • Productos de energía escalar QuantumLos productos de energía escalar quantum incluyen rodillo facial de energía escalar quantum, pendientes, tarjetas, varita nano, etc. Hecho utilizando Tecnología de Ciencia Mineral Japonesa, estos productos contienen minerales volcánicos de alta calidad de Japón y Alemania que están estructuralmente unidos a un nivel molecular. Nuestros productos de energía escalar quantum emiten de manera eficiente energía escalar poderosa que ayuda a mejorar el biocampo del cuerpo mediante la promoción de un flujo positivo de energía. Esto contribuye a mantener el equilibrio de la energía o la reparación de nuestro cuerpo que ha sido debilitado por la exposición diaria a energía negativa como la radiación desde ...
  • Rodillo Derma para pielEl rodillo derma para la piel de Rainso, diseñado para ser utilizado tanto por hombres como mujeres, son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo suavizar las líneas finas y arrugas, reduciendo tamaño de poros, mejorar la apariencia de las cicatrices, como cicatrices de acné, mejorando la apariencia de estrías y tratamiento de alopecia. Además, nuestro rodillo derma para la piel también mejora la textura de la piel como un resultado firme y de piel mas levantada.

Rainso es un fabricante y proveedor de dispositivos de cuidado de salud en China. Ofrecemos dispositivos de cuidado de salud, productos de energía escalar quantum, parche para el pie detox, y mucho más. Además, joyería de salud también esta disponible.

Otros productos
  • Joyería de cobre La joyería de cobre esta hecha de cobre sólido construido en imanes biológicos fuertes en cada borde. Desde la época romana, el cobre y el imán han sido confiables para ser instrumental en el alivio de la artritis y condiciones reumáticos. Además, incrustamos los elementos tales como iones negativos, infrarrojos lejanos y germanio en nuestra joyería de cobre, lo que permite a los clientes lograr una mejor salud.