Inicio » Sobre nosotros

Desde su llegada a la existencia en 2003, Rainso (GZ) Health Care Product Company (Oriental New-tech International Ltd.) ha crecido rápidamente y ahora es un fabricante altamente exitoso de joyería saludable y joyería de moda en China. Nuestros productos principales incluyen nuestro collar de acero inoxidable, brazalete de titanio, brazalete shamballa, joyería de silicona y collar bufanda. Dispositivos de cuidado de salud tales como lápiz de acupuntura, equipos de alta potencial terapéutico y rodillos de piel también están disponibles.

Técnicos e ingenieros especializados crean diseños innovadores, que nos permiten satisfacer continuamente las necesidades cambiantes de los clientes de joyerías. Además, podemos diseñar y fabricar a nuestros collares de acero inoxidable, brazaletes de titanio, y productos de joyería de acuerdo a fotos, dibujos o inclusos ideas de los clientes. Nosotros en Rainso no solo son un socio confiable de OEM y ODM, sino que también es una base de producción lista.

Estamos muy contentos y agradecidos porque nuestros clientes han confirmado nuestra confiabilidad que si la joyería saludable y joyería de moda que ofrecemos son nuevos, apasionante, innovador y de alta calidad, serán adquiridos. además, estamos orgullosos de ser un fabricante que mantiene nuestra palabra y ofrece lo que promete a todos y cada uno de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es ofrecer lo mejor.

En Rainso, nuestra oficina y sala de exposiciones se encuentra en la ciudad de Guangzhou, que es una de las ciudades comerciales mas grandes de China. Nuestra fabrica esta situada en la ciudad de Dongguan, que es una de las mayores ciudades industriales de China. Nuestra ubicación en estas ciudades nos ofrece muchas formas de transporte marítimo, aéreo y terrestre, que garantiza la entrega oportuna de nuestras joyerías saludables y dispositivos de cuidado de salud y lo hace conveniente para que clientes de todo el mundo nos puedan visitar.

Productos principales