Inicio » Ventaja

El acero inoxidable y titanio son dos tipos de materiales que habitualmente utilizamos para hacer nuestros productos de joyería saludables. Esto es debido a que estos materiales tienen muchas ventajas.

Acero inoxidable
Por lo general hacemos nuestros brazaletes de acero inoxidable, anillos y pendientes con acero inoxidable 316L, ya que este material no es toxico, rígido y es resistente a altas temperaturas. Mientras tanto, el brillo del acero inoxidable se aproxima al del platino, y su superficie no cambia con el cambio del medio ambiente. Por lo tanto, nuestra joyería de acero inoxidable puede mantenerse brillante, lustroso y mantenerse por mucho tiempo. Además, acero inoxidable es fácil de mantener y limpiar. No hay necesidad de limpieza especial si la joyería de acero inoxidable no es utilizada en un ambiente acido fuerte. Como resultado, la joyería de acero inoxidable se convierte en popular en USA y Europa, y esta tendencia de moda es esta extendiendo gradualmente en Asia y Sudamérica.

Titanio
El titanio es un metal gris plata, cuyo peso especifico es 4.5 y punto de fusión es de 1668 grados. Aunque el titanio tiene una textura ligera, es muy duro. Las joyas hechas de titanio ofrecen mejor durabilidad que otras joya de metal noble. A diferencia de la plata que se puede oscurecer, el titanio puede mantener su color original durante toda la vida a temperatura ambiente. Además, el titanio tiene una estabilidad excelente y alta resistencia a la corrosión, lo que lo hace dejándolo sin influencia para sus esencia a largo plazo después de ponerse en contacto con el ser humano. Por lo tanto, no porta ninguna susceptibilidad de la gente y no causa ninguna influencia en la salud humana del nervio botánico y sensación de sabor. Además, experimentos médicos testifican que los órganos de titanio podrían ser transplantados en el cuerpo humano, que puede ser utilizado para demostrar lo milagroso que es el titanio para los humanos. Debido a las ventajas anteriores, el titanio es utilizado cada vez mas para hacer joyas modernas.

Productos principales