Inicio » Productos
  • Joyería de cobre La joyería de cobre esta hecha de cobre sólido construido en imanes biológicos fuertes en cada borde. Desde la época romana, el cobre y el imán han sido confiables para ser instrumental en el alivio de la artritis y condiciones reumáticos. Además, incrustamos los elementos tales como iones negativos, infrarrojos lejanos y germanio en nuestra joyería de cobre, lo que permite a los clientes lograr una mejor salud.
  • Joyería de hematitaLa joyería de hematita es hecho de hematita magnética, un mineral opaco con brillo opaco. Generalmente es negro, pero la hematita puede tomar colores que van del ocre rojo a negro azabache polvorizado o fragmentado. La pasta de hematita polvorizado puede ser utilizado para hacer cuentas que se encuentran comúnmente en las pulseras y collares. Nuestra compañía comenzó a fabricar joyerías de hematita magnética en 2003. Desde entonces, hemos proporcionado joyerías hematita con mas de 3000 diseños diferentes. Además, cada mes continuamos creando 50 diseños nuevos de productos incluyendo collares, aretes, pulseras y lazos.
  • Joyería pendientes escalarLos pendientes escalar son colgantes hechos de minerales naturales que son fundidos y unidos estructuralmente entre si a nivel molecular. Emite energía infrarroja lejana y produce altos niveles de iones negativos. Aunque los iones negativos se disipan rápidamente en el aire libre, al usar joyería pendientes escalar permite que el cuerpo los absorba. En general, la joyería pendiente escalar puede mejorar las funciones metabólicas y circulatorias del cuerpo a fin de lograr la salud integral optima.
  • Joyería magnética ShamballaNuestra compañía siempre tiene una visión en todo tipo de joyerías y no hay duda de que somos una de las primeras compañías en desarrollar la joyería magnética Shamballa en China. Con años de experiencia en el campo, ahora somos capaces de proporcionar una amplia gama de brazaletes shamballa que se dividen varias series, como la serie perla de hematita, serie perlas de hematita con bolas de cristal, serie hematita saludable para cráneo, serie saludable para el cráneo. Estos productos están disponibles en muchos estilos, mas de 20 colores diferentes, y sus tamaños son ajustables desde 15cm a 25cm. Además, creamos constantemente estilos nuevos para mantenernos al día con las ...
  • Joyería de silicona La joyería de silicona se convirtió en una moda entre los deportistas profesionales en el 2010, medios principales dicen que "un numero creciente de deportistas profesionales y sus asistentes están comenzando a dirigir la tendencia de la nueva era". Sin embargo, las joyas de silicona no es tan solo ideal para deportes, sino que también es adecuado para ser usada en otras ocasiones, como en la vida cotidiana, fiestas, etc.
  • Joyería de acero inoxidableAcero de serie 300 tiene una gran resistencia a la oxidación y es ampliamente utilizada para el material de implante y joyería. Hacemos nuestra joyería de acero inoxidable de alta calidad de serie 300 llamada Grado 316L, ya que este material es rígido, resistencia de temperatura alta y es mas adecuada para la perforación corporal invasor y no libera sales de níquel en el cuerpo o induce dermatitis por contacto de níquel. Mientras tanto, el brillo del acero inoxidable se aproxima a la del platino, y su superficie no cambia a lo largo del cambio de ambiente. Por lo tanto, nuestra joya de acero inoxidable puede mantenerse brillante y lustrado a pesar de llevarlo mucho tiempo.
  • Joyería de titanioLa joyería de titanio de Rainso esta hecho de titanio puro TA2, que ofrece muchas características. Aunque el titanio TA2 es ligero, es muy duro y casi tan resistente a la corrosión como el platino, capaz de resistir el ataque de acido sulfúrico diluido, cloro y ácidos orgánicos. A diferencia que la plata se puede oscurecer, el titanio puro TA2 puede mantener su color original durante toda su vida a temperatura ambiente. Esto es porque el titanio forma una capa de oxido pasivo y protector que lo protege de reacción adicional con agua y aire. Esta capa protectora es solo 1 a 2nm de espesor cuando esta formado por primera vez, pero seguirá creciendo lentamente, alcanzando un espesor de 25nm en cuatro años.
  • Joyería de tungstenoHecho utilizando carburo de tungsteno pesado, nuestra joyería de tungsteno magnético es resistente a los rasguños y resistente al ataque de oxigeno, ácidos y álcalis. Por lo tanto, se puede mantener una apariencia pulida por un largo tiempo. Adicionalmente, nuestra joyería de tungsteno puede ser limpiada fácilmente con un paño seco. Como es mostrado en las imagines aquí, nuestros brazaletes y anillos tungsteno vienen en una gran variedad de tamaños, estilos y colores, como plata, dorado, dos tonos y otros colores aceitados. Por lo tanto, son aptos para ser usados por hombres y mujeres en casi todas las ocasiones, como en el día a día, ...
  • Collar flexible Si usted esta buscando un collar que puede hacerlo atractivo mientras camina por la calle o la estrella de la fiesta? El collar flexible de Rainso, también conocido como collar serpiente, es su opción ideal. Aunque nuestro collar flexible es diseñado con varios estilos, también puede doblarlo de cualquier forma que desea para hacerlo diferente y elegante en cualquier momento. Por ejemplo, usted puede convertir el collar en un brazalete, pretina, tobillera, broche o accesorio para el cabello.
  • BisuteríaOfrecemos sets de bisutería de hematita, que incluye tanto el brazalete de bisutería hematita y collar de hematita. Somos un fabricante y proveedor de sets de bisutería de hematita en China. Ofrecemos sets de joyería de bisutería de hematita, brazalete Shamballa, joyería de cobre, collar de bufanda, entre otros.
  • Pulsera ipanemaPara la elaboración de la pulsera seleccionamos cuidadosamente el hilo de nylon para obtener una combinación óptima de colores. Además, integramos algunos accesorios en el producto como conchas, perlas, cristales, cadenas, cuero PU, etc., para hacerlo aún más atractivo.
  • Brazalete de bisutería Shamballa El brazalete de bisutería shamballa es muy popular en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y en la actualidad es muy popular en todo el mundo. Utilizar el brazalete de bisutería shamballa fue una de las ultimas tendencias en el final del año 2011. Hecho con un cordón trenzado de macramé, metales preciosos clasificados y piedras CZ, brazalete de bisutería Shamballa es disfrutado por muchos personajes famosos. La gran popularidad de la joyería de bisutería Shamballa es porque es hermosa y simboliza una mentalidad centrada, cuerpo y espíritu, que permite a los portadores a adoptar filosofías budistas y de moda.
  • Brazalete de bisutería de siliconaTamaño: 15-25cm/pc (6.5-8.5"/pc) Peso: 0.02-0.04kg/pc Rainso es un fabricante especializado de brazalete de bisutería de silicona en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo collar bufanda, pulsera de acero inoxidable de moda, brazalete de titanio, joyería de cobre, y otros.
  • Joyería de acero inoxidable de modaTamaño: 15-25cm/pc (6.5-8.5"/pc) Peso: 0.035-0.055kg/pc Embalaje: Cada uno en una película electrostática y 50-100 piezas en una caja interior y 300-500 piezas en un cartón. Tamaño de cartón estándar en la compañía Rainso es de 38*27*24cm. Cajas de regalo también son bienvenidas. Estilo: más de 4000 diseños hasta ahora y 30 diseños nuevos están saliendo cada mes. Brazalete con turquesa, esmeralda y otras piedras y pulseras de acero inoxidable también son uno de los estilos favoritos.
  • Bufanda de moda para mujeres De encanto y de moda, nuestro collar de bufanda es uno de nuestros artículos más vendidos. Los accesorios pendientes y bufandas son los puntos mejor vendidos. Hacemos nuestros collares bufanda utilizando perlas de cerámica, acrílico, resina y piezas de aleación con colores de moda. Nuestros collares de bufanda corto y largo están disponibles en mas de 500 diseños diferentes ahora. Además, continuamos creando mas de 50 diseños nuevos cada mes. Por lo tanto, es muy fácil para los clientes de elegir un collar bufanda que no solo lo ayuda para mantener calor, sino que también puede combinar bien con su ropa para crear un estilo único.
  • Palo de agua alcalina de hidrógeno El palo de agua alcalina de hidrogeno cambia el agua embotellada a limpia, PH alto, agua anti oxidante rica en hidrogeno para uso diario. Especialmente, este palo de agua alcalina de hidrogeno puede producir agua alcalina estable con un valor pH de 7.5 a 9.8 y un valor ORP de-50 a -250 o por milivoltios. El agua rica en hidrogeno previene la acidez en el primer lugar.
  • Parche para el pie detrox El parche para el pie detox contiene ingredientes naturales tales como vinagre de bambú, quitosano, dextrina, dokudami, hojas de níspero, turmalina, fibra de vegetal, vitamina C y vinagre de madera. El parche puede estimular más de 60 puntos de acupuntura a través de la acción combinada de madera y vinagre de bambú, energía infrarroja lejana y emisiones de iones negativos. Esto da como resultado la estimulación de la descomposición del exceso de agua y moléculas de desecho, la eliminación de bloqueos en los sistemas circulatorio y linfático.
  • Productos de energía escalar Quantum Los productos de energía escalar quantum incluyen rodillo facial de energía escalar quantum, pendientes, tarjetas, varita nano, etc. Hecho utilizando Tecnología de Ciencia Mineral Japonesa, estos productos contienen minerales volcánicos de alta calidad de Japón y Alemania que están estructuralmente unidos a un nivel molecular. Nuestros productos de energía escalar quantum emiten de manera eficiente energía escalar poderosa que ayuda a mejorar el biocampo del cuerpo mediante la promoción de un flujo positivo de energía. Esto contribuye a mantener el equilibrio de la energía o la reparación de nuestro cuerpo que ha sido debilitado por la exposición diaria a energía negativa como ...
  • Rodillo Derma para piel El rodillo derma para la piel de Rainso, diseñado para ser utilizado tanto por hombres como mujeres, son adecuados para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo suavizar las líneas finas y arrugas, reduciendo tamaño de poros, mejorar la apariencia de las cicatrices, como cicatrices de acné, mejorando la apariencia de estrías y tratamiento de alopecia. Además, nuestro rodillo derma para la piel también mejora la textura de la piel como un resultado firme y de piel mas levantada.

La satisfacción del clientes es nuestro objetivo en Rainso, y la forma primaria de lograr esto es asegurar la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, nos sometemos a una inspección y auditoria independiente de nuestra fabrica y oficina cada año por Interek , para garantizar la producción efectiva, gestión y control de calidad que son logrados. Además, una formación exhaustiva y continua de nuestro personal crea técnicas mas efectivas y calificados, que hace productos de mejor calidad. También colaboramos con empresas de prueba de renombre, tales como SGS, que realizan pruebas sobre materias primas, como pruebas libres de níquel, pruebas libres de cadmio, pruebas REACH, pruebas RoHs, etc. Como resultado, estamos en mejores condiciones para garantizar que nuestras joyerías saludables, joyerías pendientes escalar, joyerías de silicona, collar bufanda, y otros productos que cumplen los estándares internacionales aplicables. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por mejorar constantemente nuestro control de calidad. Realizando a través de inspecciones de todos los productos se ha reducido nuestra tasa de retorno de menos de un 0.03%. Esta es la razón de la alta calidad de nuestros anillos de acero inoxidable, brazaletes de titanio, joyerías de bisutería shamballa y productos de cuidado de salud son cada vez mas utilizados por clientes de todo el mundo.

Si bien la preservación de la calidad de nuestras joyas saludables y productos de joyería de moda, también nos esforzamos por reducir costos, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes precios económicos. El uso del sistema de gestión ERP ayuda a facilitar el flujo de información dentro de nuestra compañía, costos de control, e inventario de supervisión de forma eficiente, mientras que nuestro equipo experto R&D esta comprometido a incrementar nuestra eficiencia de trabajo a través de la automatización de creación simple de herramientas o máquinas. Nuestra fabrica esta ubicada en Dongguan en la provincia de Guangdong, donde podemos comprar todo lo que necesitamos para la producción en 30 minutos, ahorrando nuestros costos de transporte. Como resultado de estos factores, somos capaces de ofrecer nuestras joyerías tungsten, joyería de acero inoxidable de moda, rodillos para la piel de buena calidad, y productos a precios económicos.

La joyería saludable, joyería de moda y dispositivos de cuidado de salud de son exportados actualmente a muchos mercados internacionales, incluyendo Alemania, Reino unido, Estados unidos, Rusia, Sudamérica, África, Asia del sur, Medio oriente y países europeos del este.

Nuestra compañía proporciona una amplia gama de productos de joyería saludable, incluyendo los brazaletes de acero inoxidable, collar de titanio, brazalete shamballa, lazo hematita, pendiente escalar, y más. Disponible en una gran variedad de tamaños, colores y diseños, nuestros productos son adecuados para ser utilizados por mujeres y hombres en casi todas las ocasiones, como en el día a día, aniversarios, fiestas y más.