Inicio » Por qué saludable

Joyas que han sido incrustadas con elementos de salud tales como imanes, infrarrojo lejano y germanio es beneficioso para la salud humana. Se lo explicaremos en el siguiente texto.

1. Imán
Normalmente hay materiales magnéticos en el cuerpo humano, que forman el campo magnético. En el campo médico, la gente usa el mapa magnético cardiaco para diagnosticar obesidad de ventrículo, sangre carente de músculo cardiaco, etc. La función principal del campo magnético para el cuerpo humano es generalmente por medio de efectos biológicos. Cuando el campo magnético actúa sobre el cuerpo humano, causara una serie de reacciones. Generalmente, la terapia magnética puede ayudar a reducir la grasa en la sangre, mejorar la actividad de la enzima, mejorar la función cardiaca, función de la inmunidad, función de increción, etc.

2. Infrarrojo lejano
Rayo infrarrojo lejano es una parta de un espectro de luz solar que es visible a simple vista. La vibración de las moléculas orgánicas es consistente con la del infrarrojo lejano, y tienen la misma frecuencia de vibración, tienen una absorción de resonancia y luego aumenta la amplitud y producción de calor. El infrarrojo lejano ha sido probado por científicos para promover el crecimiento y la salud de las células viviente, especialmente en las plantas , animales y seres humanos. Típicamente, el infrarrojo lejano puede ayudar en la circulación sanguínea acelerada, presión de sangre ajustada, mejora de artralgia, reducción de gordura, fortalecimiento de función del hígado, favoreciendo el metabolismo y equilibrando el grado del PH del cuerpo.

3. Germanio
El metal germanio puede hacer influencias a través de pocas cantidades de energía. Hay 32 electrones alrededores de atomium germanium, entre los cuales 4 electrones de movimiento irregular. Una vez que aumenta la temperatura, el electrón externo se divorciara de la orbita debido a la estimulación. El electrón divorciado puede ayudar a ajustar el equilibrio iónico de vida, restaura el circuito neutral a la normalidad, y también evita las molestias de los derechos humanos y tiene una función de masaje. El germanio es un micro elemento que se acumula en el cuerpo humano.
El germanio puede ayudar a prevenir el envejecimiento, acelerar la circulación de la sangre, lucha contra el cáncer, reduce la hipertensión, tumor, enfermedades hepáticas, asma, prevención de aterosclerosis, artritis reumatoide, ajusta la presión arterial, tratamiento de osteoporosis, diabetes y excluye toxina del cuerpo, etc.

4. Ion negativo
Un ión es un átomo o molécula en la que el numero total de electrones no es igual al numero total de protones, dándole una carga eléctrica neta positiva o negativa.
El aire que nos rodea esta lleno de artículos con carga eléctrica, son llamados "Iones". Todos sabemos que la ruptura de la superficie del agua libera iones negativos en la atmósfera. Y se pegan a los diferentes radicales y brindan beneficios a los seres humanos. Una vez que llegan al torrente sanguíneo humano, se cree que producen reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de serotonina química del humor, ayudando a aliviar la depresión, aliviar el estrés, y aumentar nuestra energía, mejorar el sistema inmunológico, aumentar la productividad y concentración, reducir la susceptibilidad a los resfriados y la gripe, reduce la gravedad de los ataques de asma, etc.

Productos principales